El 2015 se reveló que el hoy ministro no reconoció la paternidad de su hija por 24 años. (Foto: Andina)
El 2015 se reveló que el hoy ministro no reconoció la paternidad de su hija por 24 años. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El emitió esta noche un comunicado en el cual pide el “cese inmediato” de como ministro de Justicia porque considera su designación como una “ofensa a la mujer peruana” por no reconocer la paternidad de su hija por 24 años.

El partido aprista tomó esta decisión luego de celebrar su 65° Plenario Nacional encabezado por el expresidente Alan García, quien compartió el comunicado en sus redes sociales.

“Exigir el inmediato cese de Vicente Zeballos como Ministro de Justicia. Es una ofensa a la mujer peruana y a la justicia misma que un Individuo que negó por 24 años la paternidad, apellido y manutención económica a una niña ostente un cargo de Ministro de Justicia”.

Como se recuerda, en el 2015 una denuncia periodística de "Panorama" reveló que el hoy ministro abandonó voluntariamente a su hija cuando esta apenas tenía unos meses de nacida.

“Lo decidí en mancomunidad con la madre […] no quería entorpecer la vida familiar (que ellas) ya tenían constituida”, señaló Zeballos en aquella oportunidad.

TAGS RELACIONADOS