Javier Velásquez Quesquén consideró que el Gobierno debe recibir los consejos de Alan García. (Rafael Cornejo/Peru21)
Javier Velásquez Quesquén consideró que el Gobierno debe recibir los consejos de Alan García. (Rafael Cornejo/Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el no tardaron en responder los que lanzó el primer ministro contra por sus críticas al Mensaje de la Nación del presidente . El parlamentario aseguró que algunos representantes del actual régimen "tienen el complejo de Adán".

"Me parece que en el Gobierno del señor Humala tienen el complejo de Adán, que todo lo han descubierto ellos, que están haciendo las grandes reformas pero no hay resultados", expresó el legislador a RPP TV.

"Las críticas constructivas de personas que pueden mostrar con resultados eficiencia en las acciones de Gobierno deberían ser recogidas por el Gobierno", manifestó a modo de su líder.

La reacción del se dio luego que el premier le recordara a García Pérez que en su última gestión dejó obras paralizadas por un monto de S/. 1,700 millones y cerca de 500 casos de corrupción.

Velásquez Quesquén aseguró que el presente régimen "no puede mostrar ningún resultado concreto que haya generado una transformación en el país". Por ello, emplazó a Jiménez Mayor un debate técnico para contrastar cifras y resultados de ambas administraciones.

"Lo que hacen es quejarse y seguir echando la culpa al gobierno anterior de acciones que nosotros podemos mostrar con resultados", comentó.

"Emplazaría a un debate técnico al primer ministro para mostrar que en los primeros dos años de gobierno (aprista), y en los cinco años, hubo una hiperactividad para impulsar las inversiones tanto públicas como privadas para generar empleo", añadió.