Hoy aparecieron fotografías que evidencian que el empresario , investigado por el caso de los 'goyoaudios', sí pertenece al entorno más cercano y de confianza del presidente regional de Cajamarca, .

En las imágenes el suertudo hombre de negocios –que ha contratado con esa región por más de S/.90 millones para hacer 15 obras– aparece (de pie y con polo celeste) con la hija de su amigo, Diana Santos Dávila (de polo amarillo), y con la subgerente de la Oficina de Presupuesto del gobierno regional, Cynthia Ríos Ruiz (reposando con un conjunto verde militar). Esta funcionaria también es conocida por ser exalumna de Gregorio Santos en su época de maestro.

En la misma escena se distingue claramente a Yván Sánchez Sunción (con el torso desnudo), designado el 4 de octubre como jefe de Programación y Presupuesto de Proregión pese al escándalo de los 'goyoaudios', en uno de los cuales Vallejos señala que "lava" el dinero de Santos.

MÁS QUE UNA PRUEBAEstas fotografías –obtenidas por el periodista cajamarquino Luis Mego– corresponden a un reciente "paseo" que hizo Vallejos con estos funcionarios de la región al balneario de Máncora, en Piura. Una prueba más de que el favorecido empresario sí es amigo de Santos y de su equipo.

DATOSVallejos y Santos negaron una relación de amistad. Ambos son investigados por la Fiscalía y la Contraloría.