Aparece pinta de apoyo a Nadine Heredia

La frase “Nadine, progreso y democracia” se lee en plena carretera Panamericana Sur. Inscripción habría sido hecha por el movimiento político “Fuerza Ya 2016”.
(Panamericana)

A puertas de iniciarse la temporada de playas y en medio de lo que en unos meses será una vía concurrida por miles de veraneantes limeños, una frase alentando a la primera dama ha llamado la atención de más de uno.

Se trata de la consigna "Nadine, progreso y democracia", pintada en una pared a la altura del kilómetro 43 de la carretera Panamericana Sur, en momentos en que se especula sobre una suya en las elecciones de 2016.

La propaganda que impulsa la figura de la popular primera dama está a cargo del movimiento político "Fuerza Ya 2016, la gran fuerza popular", que además luce los colores característicos del Partido Nacionalista Peruano.

Según informó 24 Horas, el promotor de la inscripción es Diógenes Huamán Timoteo, quien el 25 de setiembre adquirió un kit electoral de Organizaciones Políticas a la ONPE para la inscripción de dicho grupo.

Huamán Timoteo también fue el encargado de promocionar la candidatura de , que alcanzó menos del 1% de los votos en las pasadas elecciones generales.

Tags Relacionados:

Más en Política

Abraham Siles declina puesto en la JNJ: “No ocuparé una vacante generada de manera arbitraria”

Abogado de Inés Tello presenta recurso de reposición ante el Tribunal Constitucional

La vida de lujo que lleva la esposa de Pedro Castillo en México

Firman el contrato para la tercera etapa de Chavimochic

Congresista Kira Alcarraz sobre Darwin Espinoza: “No lo quiero ni ver”

Flor Pablo sobre aumento por función congresal: “Que se transparente el tema y se vote en el Pleno”

Siguiente artículo