Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 22:00

El día de hoy se desarrolló la quinta marcha nacional contra el indulto al ex mandatario . Al promediar las 6:20 p.m. diversos manifestantes se concentraron en la avenida La Peruanidad, frente al Campo de Marte, en para poder dar inicio a la movilización.

Ellos, siguiendo la ruta anunciada con antelación, transitaron por la avenida Guzmán Blanco y posteriormente emprendieron rumbo hacia el Paseo Colón.

Tiempo después se dirigieron a la Vía Expresa Grau, lugar donde se reportó que habían cortado la luz pues de acuerdo a diversas publicaciones en las redes sociales, los manifestantes reclamaron la medida que, a su parecer, intentaba detenerlos.

Pese a ello continuaron la marcha hacia la avenida Abancay, Nicolás de Piérola y después llegaron a la , donde se mantuvieron por un periodo de tiempo.

Actualización 20:04

En estos momentos se viene desarrollando la quinta marcha nacional contra el indulto al ex presidente Alberto Fujimori. Los manifestantes, cumpliendo con la ruta anunciada, ya se encuentran transitando por la avenida Grau, y precisamente ahí se ha reportado que hay falta de luz en las calles.

Diversos usuarios de Twitter y la propia Defensoría del Perú se encargaron de anunciar el hecho, alertando a los transeúntes a tener mucho cuidado por dicho sector.

Actualización 18:21

El día de hoy se desarrollará la quinta marcha nacional contra el indulto al ex mandatario Alberto Fujimori. Una gran cantidad de personas ya se encuentran en la avenida La Peruanidad, al frente del Campo de Marte (Jesús María), a la espera de iniciar la manifestación. 

Ellos, luego se dirigirán hacia la avenida Guzmán Blanco y posteriormente hacia el Paseo Colón. Nuevamente girarán hacia la Vía Expresa Grau, para luego continuar por la avenida Nicolás de Piérola y llegar a la Plaza San Martín.

Nota original

El próximo 30 de enero se realizará la quinta marcha nacional contra el indulto al ex presidente .

Esta información se dio a conocer el pasado jueves en una conferencia dada por la Asociación Pro Derechos Humanos, en compañía de los deudos de Barrios Altos y La Cantuta.

Las primera manifestación se realizó el 24 de diciembre, fecha en la que se conoció sobre la decisión de indultar a Fujimori. Las otras paralizaciones se realizaron el 25 de diciembre, el 28 de dicho mes, y el 11 de enero.

En todas ellas, personas en diferentes partes del país marcharon mostrando su rechazo contra la decisión del presidente Kuczynski, aunque la mayor concentración se observó en el Centro de Lima.

TAGS RELACIONADOS