Módulos Temas Día

9 meses de prisión preventiva a sujeto que asesinó a tres menores y acuchilló a ex pareja

El Poder Judicial decidió recluir provisionalmente a Anthony Osorio Mujica, quien le quitó la vida a tres de los hermanos de Lizbeth Karina Serafín Minaya.

Ni una menos

El implicado será trasladado al penal de Huaraz, región Áncash. (PNP)

El implicado será trasladado al penal de Huaraz, región Áncash. (PNP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Anthony Osorio Mujica (21) es el sujeto que incendió la casa donde vivía su ex pareja, en compañía de sus hermanos y de su madre. Este inhumano acto lo hizo porque Lizbeth Karina Serafín Minaya no quiso retomar la relación con él. 

Además, la mujer resultó con heridas y cortes en el rostro porque  Osorio Mujica intentó quitarle la vida con un cuchillo. Las consecuencias fueron tres menores de edad asesinados. Las víctimas eran los hermanos menores de Lizbeth Serafín.

Tras estos despreciables hechos, el Poder Judicial decidió dictarle 9 meses de prisión preventiva a Osorio Mujica por los delitos de tentativa de feminicidio y homicidio calificado.

De acuerdo con este poder del Estado, el implicado será trasladado al penal de Huaraz, región Áncash . En este departamento del país cometió los crímenes señalados el pasado 31 de diciembre.

Cabe recordar que, luego de haber asesinado a los tres menores de edad de 10, 12 y 17 años,   Osorio Mujica fugó a la capital para no ser encontrado por la Policía Nacional del Perú (PNP). Sin embargo, gracias a operaciones de inteligencia, este fue capturado en el distrito de El Agustino.

Puedes seguir todos los detalles de este horrendo caso en los siguientes enlaces: 

Leer comentarios ( )