Ántero Flores Aráoz dijo que postulará a la presidencia por el partido Orden. (Mario Zapata)
Ántero Flores Aráoz dijo que postulará a la presidencia por el partido Orden. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exministro del Defensa anunció hoy que postulará a la presidencia de la República por el partido Orden en los comicios de 2016.

En conversación con Canal N, Flores-Aráoz señaló que su agrupación pretende también postular a las elecciones municipales y regionales, y no negó que vayan en busca de alianzas con otras tiendas políticas.

"Fuera de Lima los partidos nacionales no están bien vistos y los regionales tienen mejor opción, así que tienes que conversar con esas opciones", señaló.

Flores-Aráoz, quien dijo que su partido está ubicado al centro del espectro político, no descartó a ningún posible aliado, y descartó que exista , indicando que tanto Luis Castañeda, Alex Kouri y Alan García tienen sus "virtudes y defectos".

HABLA DEL PPC, quien perteneció al PPC durante 22 años, evitó pronunciarse sobre la crisis que atraviesa el partido, pero fue muy elocuente al defender la autoridad del presidente .

"Le guardo la mayor de las deferencias y entiendo perfectamente a su presidente. Cuando hay uno no le puedes estar jalando todos los días la alfombra para ver si se cae", indicó.

A su vez indicó que Lourdes Flores Nano ya no es autoridad dentro del PPC, por lo que está "en su derecho" de apoyar al precandidato de su preferencia.