Antauro sigue haciendo de las suyas en los juicios con la complacencia de la sala. (Martín Pauca)
Antauro sigue haciendo de las suyas en los juicios con la complacencia de la sala. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lina Godoylgodoy@peru21.com

La sede judicial de la Base Naval del Callao fue escenario ayer de un pintoresco encuentro entre y su actual pareja, , quien asistió –por primera vez– al juicio oral por corrupción de funcionarios que se le sigue al etnocacerista.

Fuentes policiales informaron que el hermano del presidente Ollanta Humala "no respetó la presencia de los magistrados de la Segunda Sala Penal Liquidadora –que preside el juez Iván Sequeiros– y comenzó a enviarle besos volados a Ina durante toda la audiencia judicial".

Una muestra de cariño que la hermana del rockero Julio Andrade no dudó en responder abierta y escandalosamente desde su ubicación en la sala asignada al público, donde incluso insultó al procurador y al fiscal del caso cuando tomaban la palabra.

Es más, cuentan nuestros informantes que el condenado por el 'Andahuaylazo' a 19 años de prisión aprovechó los últimos minutos de la audiencia para quitarse la casaca, pararse frente a su pareja y mostrarle una medalla de oro que ambos tienen con sus respectivos nombres. Todo un show que el presidente del tribunal, Iván Sequeiros, permitió.

SIN RESPETONuestras fuentes aseguran que Antauro es el único interno que abusa de las audiencias en esa sede judicial aprovechando que el juez, inexplicablemente, no permite el ingreso de la prensa.

"Eso jamás ocurre en el juicio a Vladimiro Montesinos o en el caso Chavín de Huántar" dijo un miembro de la seguridad de la Base Naval.

Esta "facilidad" le sirvió a Ina para insultar y hasta mentarle la madre a una agente que le impidió acercarse a la luna que lo separaba de Antauro. "Vete a la m…", le gritó ante la sorpresa de todos.

SABÍA QUE

- Antauro enfrenta un juicio por corrupción por el ingreso irregular de su expareja Nora Bruce.

- Ina Andrade acompañó a Antauro en Navidad y Año Nuevo en el Hospital Militar.

- Julio Andrade dijo que la relación de ambos sigue.