El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, fue insultado por un pasajero. (composición Perú21)
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, fue insultado por un pasajero. (composición Perú21)

Respetos guardan respetos. El presidente del Consejo del Ministros, , recibió una lluvia de insultos y ofensas por parte de un pasajero que se encontraba en una sala de embarque del

Aunque la fecha no está confirmada, se presume que fue cuando el premier se dirigía a Arequipa el último lunes 6, donde participó en una Reunión de Trabajo con autoridades locales y dirigentes de la provincia de Caylloma por el proyecto Majes Siguas II. En esta presentación lleva la misma casaca roja y polo blanco que en el Aeropuerto de Lima.

En el video se escucha a una de las trabajadoras del aeropuerto haciendo un llamado para que los pasajeros se acerquen a la sala de embarque seis, cuando fue abruptamente interrumpida por un sujeto que criticó al premier por vestir de rojo. Lo calificó de terrorista, mientras las personas quedan desconcertadas.

“De rojo sinvergüenza, encima de rojo, terruco hijo de pu**. Maldito perro, te sacaría la mier**”, grita el hombre y agrega más insultos al intentar acercarse al premier. Aníbal Torres permaneció callado en todo el momento del clip.

Congreso rechaza volver a interpelar a premier

El último jueves, el Congreso de la República rechazó este jueves por mayoría volver a interpelar al presidente del Consejo de Ministros, , la cual hubiese sido su segunda presentación en un mes ante la representación nacional.

La iniciativa legislativa obtuvo 20 votos a favor, 46 en contra y 38 abstenciones, por lo que fue enviada al archivo.

La moción de orden del día planteaba citar al primer ministro ante el Pleno para que explique la prórroga del estado de emergencia por 30 días más, desde el 1 de abril de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Faenón en el MTC: Procurador del MTC confirma pedido de conciliación de consorcio
Faenón en el MTC: Procurador del MTC confirma pedido de conciliación de consorcio Tramaron otro FAENÓN en el MTC, Audio revela que Zamir Villaverde buscó a exministro Juan Silva para destrabar contrato. Habla el procurador del MTC: "Dejar sin efecto la resolución del contrato es perdonar el incumplimiento del consorcio". Además nuevo ministro de Desarrollo Agrario, Andrés Alencastre juró como ministro. Y Pedro Castillo se corre de la Fiscalía, abogado pidió que se anule investigación.