Foto: Juan Ponce Valenzuela / @photo.gec
Foto: Juan Ponce Valenzuela / @photo.gec

¿Quiere más detenidos en el Ejecutivo? El premier participó en una conferencia de prensa junto al presidente Pedro Castillo y sus ministros, que tuvo presencia además de miembros de organizaciones sociales del país, en la que aseguró que era una “sacrificada inocente” de la gesta que viene realizando en el país.

“A lo largo y ancho del Perú, como han dicho nuestros ministros, en esta gesta tiene que haber sacrificios. Yenifer Paredes se está sacrificando, inocentemente está siendo maltratada, privada de su libertad”, exclamó en medio de vítores de los dirigentes de estas organizaciones, quienes respaldan al mandatario, evidentemente.

“Pero los peruanos estamos ganando una líder que en las próximas elecciones debe estar defendiendo los derechos del pueblo en los puestos más altos de la política peruana”, sentenció Torres.

MIRA: Yenifer Paredes se pone a disposición a la Fiscalía tras orden de detención por 10 días

El premier aseguró así que quiere a Yenifer Paredes, quien, según las investigaciones de la Fiscalía, tendría el rol de “testaferro” dentro de la organización criminal que encabezaría el mandatario Pedro Castillo.

La misma función tendrían sus hermanos Walter y David Paredes Navarro; así como Hugo y Anggi Espino Lucana, estos dos últimos detenidos desde el martes igualmente por mandato judicial.

“Eso tenemos que lograrlo. Tenemos que prepararlo para eso. Así como Yenifer Paredes, preparemos a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestros amigos, para que aprendan a defender sus derechos, para que no se arrastren como serpientes. Hay que vivir con dignidad”, sentenció Aníbal Torres en su mensaje en una especie de mitin en Palacio de Gobierno.

VIDEO SUGERIDO:

Lateral: “A provincias no llegan las mismas oportunidades de entretenimiento”
El artista peruano viajará en dos semanas a Ecuador para representar a Perú en el festival internacional Contracorriente.