Aníbal Torres dio un discurso en la clausura del X Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó hoy en Tumbes. (Foto: PCM)
Aníbal Torres dio un discurso en la clausura del X Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó hoy en Tumbes. (Foto: PCM)

El , , cuestionó que el Ministerio Público y el Poder Judicial le den crédito a una persona que se “autocalifica de delincuente” y cambie de versión bajo la figura de la colaboración eficaz.

Durante la clausura del X Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó hoy en Tumbes, el primer ministro señaló que dicha persona es “sumamente peligrosa en la administración de justicia” porque solo busca “causar daño en el Gobierno”.

“Investigadores de una comisión investigadora o del Ministerio Público o del Poder Judicial le den crédito a una persona que se autocalifica ya de delincuente y que sobre un mismo hecho menciona cinco, seis, siete, ocho versiones”, expresó.

MIRA: Usa los trajes de baño hechos por su madre para promocionar su trabajo y se vuelve viral

“Ese juez, ese fiscal, ese funcionario, administrativo que revela eso solamente con el propósito de causar daño en el Gobierno, es una persona sumamente peligrosa en la administración de justicia”, añadió.

En ese sentido y sin mencionar nombres, Torres Vásquez insistió en que si se le imputa un hecho, se deben presentar las pruebas del caso, de lo contrario sería un “vulgar pícaro”.

“Señores, me imputan un hecho, preséntenme la prueba, porque eso es lo decente, hechos, pruebas y ley, tan simple en la administración de justicia”, subrayó.

“El otro que se aparta de ese principio es un vulgar pícaro, lo digo yo, porque si estudió en alguna universidad, tiene que demostrar que la universidad también pasó por él y él no solamente pasó por la universidad”, agregó.

Aníbal Torres participa en consejo de ministros
Aníbal Torres participa en consejo de ministros.

VIDEO SUGERIDO

Comisión de Fiscalización solicitará ampliar por 30 días la investigación del caso Sarratea
La Comisión de Fiscalización anunció que presentará el informe preliminar sobre el caso de las visitas extraoficiales que recibió Pedro Castillo en la vivienda del pasaje Sarratea, en Breña. Además, Vladimir Cerrón seguirá con comparecencia con restricciones en proceso por supuesta colusión agravada. También, Ministro Serna considera que presuntos plagios de Pedro Castillo no es un tema “trascendental para el país”. Y, Vargas Llosa siguió escribiendo durante su hospitalización por COVID-19.