Aníbal Torres: “Estoy parado bien firme, no estoy temblando por más críticas que haya”

El primer ministro aseguró que el Gobierno escucha opiniones a favor y a los “golpistas” que los criticaron
Aníbal Torres reiteró que el Gobierno no tienen intención de cerrar el Congreso. (Foto: PCM)

El presidente del Consejo de Ministros, , aseguró que se encuentra firme a pesar de las críticas que ha recibido, tras calificar como opiniones de parte de “golpistas” las que el Ejecutivo recibió durante su presentación en Junín.

“No es que nos estamos muriendo de miedo, aquí no hay miedo, como ustedes ven. Estoy parado bien firme, no estoy temblando por más críticas que haya porque nosotros estamos dispuestos, si es posible, a dar la vida por el pueblo”, aseguró durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó este viernes en Puno.

Aníbal Torres recordó que durante el Consejo de Ministros en Junín realizado este jueves 7 de abril escucharon a dirigentes y autoridades, “la mayoría por supuesto a favor de nuestro Gobierno”.

“Pero hubieron voces golpistas las cuales también hemos escuchado porque son peruanos y tienen derecho a opinar. ¿Pero qué se difundió ayer en la tarde en los medios? Solamente lo que dijeron los golpistas, no lo que dijeron otros”, aseguró.

El primer ministro insistió en que el Gobierno es demócrata y no busca el cierre del Congreso a pesar de que es una facultad que les otorga la Constitución.

“Hay que superar los odios, los rencores, hay que superar los fracasos políticos, las derrotas políticas que son temporales y todos hay que ponernos de acuerdo poniendo delante al Perú”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Accidentado Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo
Más en Política

Tres bancadas definen este lunes sus candidatos a la Mesa Directiva del Congreso

PL quiere cambiar nombres de ministerios de la Mujer y Cultura por Familia e Interculturalidad

Alfredo Torres: “Si las elecciones fuesen mañana, los que pasarían serían Keiko y Antauro”

Encuesta Ipsos-Perú21: Partidos políticos rumbo al 2026 con apenas un dígito de respaldo

Expresidentes, aptos y no aptos, que coquetean con el 2026

El cubileteo por la Mesa

Siguiente artículo