(PCM)
(PCM)

se ha convertido en el mandatario de los últimos 20 años que ha perdido con mayor rapidez el respaldo ciudadano con respecto a sus cinco antecesores; sin embargo, para eellos sí cuentan con apoyo ciudadano.

El premier y la vicepresidenta Dina Boluarte se encuentran en Huánuco para presidir el Consejo de Ministros descentralizado y arremetió contra quienes aseguran que utilizan una portátil en cada uno de estos eventos.

MIRA: Castillo vuelve con lo mismo, la Constituyente

“Hemos realizado estos consejos descentralizados en Cusco, Moquegua, Huancavlica, Puno, el Vraem, Nazca, Tumbes, Pisco y ahora en esta hermosa ciudad de Huánuco, es transparente. Aquí digo, ¿dónde está la portátil? ¿Dónde está? ¿Dónde está la portátil? En la cual mencionan en Lima que nosotros venimos con nuestras portátiles. ¿Dónde está el ómnibus de la portátil? ¿Quién ha recibido un taper aquí para que pueda asistir a esta reunión?”, expresó Torres.

Además, aseguró que respetan a los ciudadanos porque a sus críticos “les duele mucho que nosotros tratemos igual al ciudadano, para nosotros un campesino con su poncho es igual a nosotros, no lo podemos marginar, por eso hacemos este tipo de reuniones y vamos a tener que seguir haciendo porque hay muchos pedido que no podemos resolver a la vez”.

En otro momento, el premier volvió a arremeter contra los medios de comunicación y aseguró que en nuestro país existen dos realidades, una “auténtica” y otra “mediática” que, a su juicio, es de ”un pequeño sector de la prensa”.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Núñez del Arco NOS HABLA DEL AMOR antes de conocer a JAIME BAYLY y de su nueva novela
Perú21TV entrevistó a la escritora Silvia Núñez del Arco, quien publicó su quinta novela 'Si me dejas me mato', donde narra parte de su adolescencia, antes de conocer a Jaime Bayly: "Si Jaime me hubiera presentado en la televisión en el 2022, nos hubieran juzgado menos".