Anel Townsend intentó explicar la frase “lo del libro no es plagio, es copia” de César Acuña. (Percy Ramírez)
Anel Townsend intentó explicar la frase “lo del libro no es plagio, es copia” de César Acuña. (Percy Ramírez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continúa con su férrea defensa a César Acuña y esta vez intentó explicar la frase "lo del libro no es plagio, es copia" que el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) dijo el miércoles para intentar explicar el caso del texto que Otoniel Alvarado lo acusa de haberse apropiado.

"Sin sacar de contexto la frase, a lo que (César Acuña) se refiere específicamente es que él se puso de acuerdo con su antiguo maestro para trabajar en un libro del cual son coautores y luego imprimieron nuevas copias, mitad para él y mitad para el profesor", sostuvo Anel Townsend.

"César Acuña es una persona que con sinceridad y honestidad colaboró con un antiguo maestro y hoy en día está concentrado en lo que significa la campaña electoral", agregó Anel Townsend.

Anel Townsend brindó estas declaraciones a la prensa durante la celebración por su cumpleaños número 50, en la que estuvo presente Luis Iberico, actual presidente del Congreso y candidato a la reelección, además del hermano mayor de César Acuña, Leopoldo, quien tuvo unas palabras para la agasajada.

"(Anel Townsend) no es una mujer tan bonita, es valiosa para nosotros, para el partido y para su familia", mencionó. En otro momento, sostuvo que en los medios de comunicación solo se saca lo negativo de César Acuña y no se habla de sus buenas acciones.