(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La organizadora de la campaña por el 'No' a la revocatoria, , defendió hoy la contratación del asesor brasileño , aunque dijo que el proceso no se centrará solo en una persona.

"Nada en la vida ni en la política se puede deber a una sola persona, es un trabajo de equipo. Una persona especializada en temas de campañas viene a colaborar, pero eso no significa que el tema de campaña esté centrado en el señor Favre (…) Vamos a 'desfavrerizar' la campaña", dijo.

Townsend agregó que el brasileño fue un asesor de mucho éxito en la campaña del presidente Ollanta Humala, y también lo ha sido en otros países.

"Todo el mundo tiene derecho a escoger al experto que considere con mayor contribución a campañas electorales exitosas y por supuesto que se tienen que rendir cuentas al público sobre las colaboraciones que se reciben", afirmó en RPP.

Añadió que los organizadores prepararán un informe sobre la recaudación de fondos para la campaña a favor de la alcaldesa y que la publicarán en el más breve plazo.