Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de varios días de ausencia en el escenario político , la excandidata a la vicepresidencia de Alianza Para el Progreso, reapareció la tarde del último martes en la multitudinaria marcha en contra de la candidatura presidencial de .

Así lo demostraron unas fotos publicadas por algunos usuarios de Twitter, que dieron cuenta de la presencia de Anel Townsend en la concentración previa a la manifestación contra la hija del ex presidente Alberto Fujimori, que se llevó a cabo en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

En el lugar, Anel Townsend se reunió y se tomó fotos con los asistentes e incluso se le vio portando entre sus manos uno de los carteles contra Keiko Fujimori con el mensaje KeikoNoVa! #FujimoriNuncaMás cuando se encontraba en el frontis del Hotel Bolívar.

Horas más tarde, Anel Townsend llegó hasta San Juan de Lurigancho, donde los candidatos al Congreso de Alianza Para el Progreso realizaron su mitin de cierre de campaña, al que también asistió el ex candidato presidencial de dicha agrupación, César Acuña.

"He estado participando en actividades muy importantes que ha realizado mi esposo, quien ha culminado sus labores como embajador en Honduras… Hoy día estoy aquí para apoyar una bancada independiente", dijo Anel Townsend en declaraciones al noticiero 90 Central.