Ana Jara: “Tengo un profundo respeto por Marisol Espinoza”. (Mario Zapata/USI)
Ana Jara: “Tengo un profundo respeto por Marisol Espinoza”. (Mario Zapata/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La jefa del Gabinete Ministerial, , no quiso echar más leña al fuego tras su enfrentamiento público con la vicepresidenta y afirmó que no ventila temas partidarios y que respeta a su colega, como a todos sus compañeros en el Parlamento.

"Respeto y guardo una estima personal muy grande por todos mis compañeros del Congreso, de la bancada de , como de todas las fuerzas y por la vicepresidenta Marisol Espinoza (tengo) un profundo respeto", indicó tras participar en el desfile militar.

Cuando se le insistió por las palabras de Espinoza, , Jara respondió: "yo me reafirmo en lo señalado ayer 28 de julio, las fiestas nacionales son de unidad. Soy una primera ministra que tengo que ayudar al presidente de la República en las políticas de gobierno y no ventilo temas de carácter partidario ya desde este sector".

Hace una semana, y del malestar en su sector del nacionalismo por la imposición de la candidatura de Ana María Solórzano. La ministra dijo que la vicepresidenta no había aclarado a tiempo que ella no podía postular, generando expectativa sin fundamento en un grupo de sus colegas.