El encuentro de Ana Jara con Cipriani. (RPP TV)

La jefa del gabinete ministerial, , manifestó que el nacionalismo "no tiene enemigos políticos" al ser consultada sobre el diálogo que inició con las bancadas del y de las fuerzas políticas con miras a lograr el próximo 20 de agosto.

"El nacionalismo no tiene enemigos políticos. El ánimo de las bancadas ha sido muy bueno. Aun siendo escépticos, la oposición aportó temas que estamos recogiendo", expresó la titular de la PCM en RPP.

Sobre la exposición del gabinete, confió en que esta "dejará satisfechos a la población y a los congresistas", pues precisará "cómo y cuándo" se ejecutarán los planes para mejorar los sectores de salud y educación.

"El cierre de infraestructura que queremos para salud y educación, otorgando mayores concesiones con alianzas público privadas y obras por impuestos, es lo que vamos a realizar de cara a los últimos 24 meses", adelantó.

Al término de la entrevista que brindó en dicha radioemisora, se encontró con el cardenal y le hizo un pedido especial: que rece por ella –quien profesa la fe evangélica– con el fin de que todo le vaya bien durante su presentación ante el Legislativo.