“Estoy indignada", dijo la ex ministra Ana Jara. (USI)
“Estoy indignada", dijo la ex ministra Ana Jara. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, encontrara presuntos ilícitos cometidos por cinco ex ministros del gobierno anterior, la ex titular de la Mujer salió al frente y expresó su indignación por haber sido incluida en el informe.

"Estoy absorta y estimo que los asesores de la Comisión de Fiscalización del Congreso están sorprendiendo a sus integrantes y a su presidente, Héctor Becerril porque es materialmente imposible que puedan hallarme responsabilidad penal por el viaje que se efectúo a Brasil por parte de la ex primera dama, Nadine Heredia. No fue el Ministerio de la Mujer el que organizó la comitiva", señaló tajante la ex ministra, Ana Jara.

La ex funcionaria negó haber viajado a Brasil y se quejó porque nunca fue citada por el mencionado grupo de trabajo para poder hacer sus descargos.

"Estoy indignada. No cuestiono el trabajo de los congresistas de la República porque yo lo he sido, pero pienso que hay asesores que en su afán en contra de la anterior gestión nos agarran a 'tirios y troyanos' para encontrarnos responsabilidades que no tenemos", agregó.

Luego de sus declaraciones, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Becerril precisó que solo serán investigados cuatro ex ministros de la gestión de Ollanta Humala, y que Ana Jara fue excluida de las investigaciones.

Te puede interesar

Costa Verde: Guillermo Riera será trasladado este viernes a prisión — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS