Ana Jara respondió a la aprobación de la moción de censura. (EFE)
Ana Jara respondió a la aprobación de la moción de censura. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con 72 votos a favor, 42 en contra, y 2 abstenciones, el votó este lunes a favor de la moción de censura a la premier , luego de que se descubriera el rastreo que realizó la Dirección Nacional de Inteligencia () a políticos, empresarios y periodistas.

La ahora ex presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, usó su cuenta de Twitter para defenderse mientras se debatía en el Congreso de la República la moción de censura en su contra y también fue el medio por el cual respondió tras conocerse la decisión de Parlamento.

Ana Jara expresó en Twitter que era "una honra que este Congreso me censure" y dio gracias a Jesús por permitirle servir al país desde el Ejecutivo.

Doy gracias al Señor JESUS por haberme dado la oportunidad de servir a mi país desde el Ejecutivo!Es una honra q "este Congreso me CENSURE"— Ana Jara Velásquez (@anajarav)

Antes de aprobarse la censura en su contra, Ana Jara redactó que "Jesús no me dio espíritu de cobardía" y que esperaba la decisión con la frente en alto.

Reitero NO me ha dado el Señor JESÚS espíritu de cobardía!Con frente en alto espero lo que este Congreso decida.El ODIO NO ME QUEBRANTARÁ!— Ana Jara Velásquez (@anajarav)

A propósito de la censura a Ana Jara, el último gabinete censurado fue el que presidió Óscar Trelles, en diciembre de 1963, hace 52 años.

Aquí puedes ver el perfil de Ana Jara en Twitter: