(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las de la primera vicepresidenta de la República, , al Ejecutivo tuvieron respuesta en la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, , quien la emplazó a renunciar si no está de acuerdo con el rumbo del Gobierno.

"Consideraríamos nosotros que si no hubiera una aceptación de parte de ella de la forma cómo administra el Gobierno su partido, pues tendría que dar un paso al costado. Pero ella lo que está señalando es su preocupación en determinadas aristas, que es respetable. Y nosotros escuchamos y seguramente los ministros que se puedan sentir aludidos sabrán cómo cambiar ese punto de vista de parte de nuestra primera vicepresidenta", expresó Jara en el noticiero Buenos días, Perú.

No obstante, Jara consideró que Espinoza solo ha manifestado "sus puntos de vista" y que es un "cuadro valioso" en el Partido Nacionalista.

DATOEspinoza acusó a algunos ministros de no atender las delegaciones que vienen de provincias para solicitar obras, en clara referencia a Luis Miguel Castilla, titular del MEF. Además, al equipo ministerial que encabezó Salomón Lerner frente a las críticas del presidente Ollanta Humala.

Vea el video con las declaraciones de Jara