Sigue actualizado en nuestra APP

Ana Jara sobre Daniel Urresti: “Las formas siempre deben guardarse”

Premier se manifestó sobre el incidente protagonizado por el ministro del Interior, en el que le faltó el respeto a un hombre de prensa.

Ana Jara le dio un jalón de orejas a Daniel Urresti. (Luis Gonzales)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el incidente protagonizado hoy por el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien le faltó el respeto a un periodista tras ser consultado sobre la norma que prohibiría el uso de lunas polarizadas en los vehículos, la premier Ana Jara se manifestó al respecto.

"Las formas siempre deben guardarse", dijo en su cuenta de Twitter tras ser consultada sobre el hecho por una periodista de Perú21.

Las formas nunca deben perderse. " pquispev: ¿Premier avala estas actitudes? Min. Urresti faltó respeto a periodista http://t.co/6mZdMdTnty"— Ana Jara Velásquez (anajarav) septiembre 12, 2014

No es esta la primera vez que Jara se manifiesta contra el estilo polémico y confrontacional del titular del Interior.

A mediados de agosto, la premier la pidió a Urresti disculparse con la periodista Rosa María Palacios luego de que le contestara un 'tuit' en el que ella ponía en duda las cifras sobre erradicación de marihuana.

Durante Sesión solicité al Ministro DanielUrresti1 disculparse por tuit de su cuenta a la periodista rmapalacios ;entiendo que ya lo hizo.— Ana Jara Velásquez (@anajarav) agosto 20, 2014

Ir a portada