Ana Jara no cree en empates. (Rafael Cornejo)
Ana Jara no cree en empates. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el presidente Ollanta Humala y la primera dama, , (92%) como las personas más poderosas del país según una encuesta , la premier se mostró en contra de los resultados e indicó que "lo concreto" es que el mandatario es "el hombre de mayor poder y así es visto por el colectivo".

La premier, quien participó de la campaña de neutralidad "Saca pecho por tu derecho", manifestó que "en todo el país quien ejerce el poder por excelencia es el presidente de la República eso es lo que nosotros leemos de esta encuesta".

Así, Jara indicó es parte de la percepción de la ciudadanía quienes acompañan al mandatario en el estudio sobre poder en el Perú, "incluyéndome a mí, incluyendo al cardenal (), incluyendo a distintas personalidades del periodismo", indicó.

CITA A COMISIÓN LÓPEZ MENESESJara se refirió también al por parte de la comisión que investiga el ilegal resguardo a . Sobre esto, indicó que se reunirá con el ministro de Justicia, , para evaluarlo y dar una respuesta.

"Me corresponde a mí responder a esta convocatoria, y lo haré de acuerdo a las instrucciones que me dé el sector Justicia porque, de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, es esta cartera de Estado quien hace las veces de asesor del Consejo de Ministros", declaró.