Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tremendo escándalo armó en una comisaría de Miraflores un hombre identificado como Ricardo Guillermo Repetto Castro, quien es hermano de Carlos Repetto, amigo y emisario del apresado etnocacerista .

Repetto acudió a la pollería Norky's de la avenida Pardo, donde hizo un consumo por S/.330 que luego se negó a pagar. Por esa razón, se enfrentó al personal del restaurante y agredió al administrador, antes de ser detenido y trasladado a la dependencia policial.

Una vez en la comisaría, el sujeto, quien habría estado ebrio, volvió a ponerse violento y amenazó a los policías con "mandarlos a Puno" pues tenía influencia dentro del Gobierno.

"¿No saben quién soy yo? Yo soy un señor de alto nivel. ¡Soy Repetto! Ollanta te maneja a ti y Antauro te maneja a ti. ¡Somos ollantistas y andahuaylistas carajo! (…) ¡Yo manejo este país!", gritaba el hombre, quien también decía haber formado parte de la campaña que llevó al presidente al poder.

Carlos Repetto, hermano del protagonista del incidente, estuvo hace poco en el ojo de la tormenta al ser denunciado por la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, como desde el penal.