Amado Romero asegura que no perteneció a Sendero Luminoso. (David Vexelman)
Amado Romero asegura que no perteneció a Sendero Luminoso. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que existe un audio en que manifestó que estuvo con , ahora el legislador negó esta vinculación y aseguró que "jamás" perteneció a dicho grupo terrorista.

El miembro de la bancada de alegó en su cuenta de Twitter que fue obligado a "escuchar las manifestaciones y quejas de los radicales".

Que quede claro que jamás pertenecí a Sendero Luminoso, una organización que le hizo mucho daño a nuestro país.— Amado Romero R. (@EAmadoRomero)

Cuando uno es joven siempre estará a favor del bienestar del pueblo, pero jamás estaré de acuerdo con el terrorismo ni con las guerras.— Amado Romero R. (@EAmadoRomero)

Haber sido obligado a escuchar las manifestaciones y quejas de los radicales no significa que yo haya pertenecido a dicho grupo.— Amado Romero R. (@EAmadoRomero)

El conocido 'Comeoro' le contó —en un audio al que Perú21 tuvo acceso— a la extesorera de Tania Paredes que, durante la campaña electoral del 2011, en Madre de Dios, le confesó al mandatario que , pero que luego se apartó "porque sabía que íbamos a fracasar".