(Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

El presidente de la , , ante la seguidilla de acontecimientos nefastos que enturbian el desenvolvimiento del gobierno, señaló que urge tomar una posición sin cálculos. “Es evidente que tenemos un presidente que se ahoga en sus mentiras y se enreda en su propio laberinto de excusas.

Agregó que “No tengo miedo ni reparo alguno para declararme en desobediencia civil. Los gobiernos locales podemos realizar un gobierno en paralelo conducente a generar estabilidad social, política y económica mientras de manera patriótica y contundente se decide por realizar nuevas elecciones presidenciales, señaló Álvaro Paz de la Barra.

El también alcalde de la Molina resaltó que “Es insostenible que la persona y grupo que hoy nos gobierna sigan ejerciendo en el poder. Su proceder socava las grandes luchas sociales que hemos ejercido como ciudadanos.

MIRA: “Cobra Kai”: la razón por la que Hawk eligió a Miyagi-Do y no regresó a Eagle Fang

Paz de la Barra dijo que las calles serán el instrumento de indignación por tanta mediocridad y tantos errores que perjudican al país.

“No tengo miedo a las represalias de este gobierno y sus círculos de poder. Nunca estuvieron en sintonía a lo que el peruano de a pie aspiró, y usa la palabra pueblo a su antojo e intereses propios, enfatizó el presidente del Ampe.

Finalmente sostuvo que “Seremos más que categóricos e implacables en nuestra lucha porque preocupa los últimos acontecimientos que hacen que su investidura no tenga respeto alguno.

“Las autoridades locales, sin miedo, debemos declararnos en desobediencia civil. Es el derecho de millones de peruanos”, enfatizó Paz de la Barra.

VIDEO SUGERIDO

Ana María Choquehuanca sobre el aumento de salario :' Se cortan las herramientas para crecer a la pymes, por lo bajo'
Ana María Choquehuanca:' Se cortan las herramientas para crecer, por lo bajo' Perú21TV conversó con Ana María Choquehuanca presidenta de la Asociación Pyme Perú, sobre el proyecto de ley que busca aumentar el salario mínimo vital, medida que afectaría enormemente a todos los emprendedores del país.