Bancadas de Alianza para el Progreso y Acción Popular adelantan el sentido de sus votaciones para el gabinete que preside Walter Martos (Congreso).
Bancadas de Alianza para el Progreso y Acción Popular adelantan el sentido de sus votaciones para el gabinete que preside Walter Martos (Congreso).

El vocero titular de (APP), Fernando Meléndez, anunció que su bancada votará por darle la confianza al gabinete que preside el premier Walter Martos.

Esta decisión marca un cambio en relación a la semana pasada, cuando la bancada del partido fundado por César Acuña votó en abstención.

“APP votará por la confianza”, aseveró Meléndez esta noche durante su intervención.

MIRA: Acción Popular, APP y Frepap respaldan mensaje del premier Walter Martos

Por la mañana, el vocero manifestó que “APP reconoce el espíritu convocante y de consenso” y que valoraban “la humildad del premier Martos. Ahí está la grandeza del ser humano. No se podía esperar menos de un general de pueblo, de un hombre que sabe y conoce el territorio del país y sabe de las desigualdades”.

“No defraudemos a nuestros ciudadanos, ellos esperan que su clase política y que sus instituciones construyan la nación”, acotó Meléndez.

Por su lado, el vocero alterno de Acción Popular, Ricardo Burga, expresó que su bancada votará en bloque “apostando por la gobernabilidad”.

VIDEO RECOMENDADO:

La epidemióloga y exministra de Salud Patricia García resaltó también el anuncio del premier de cerrar acuerdos, en setiembre, con tres laboratorios para realizar ensayos clínicos en el país.
Patricia García 12-08-2020


TAGS RELACIONADOS