Alfredo Thorne se presentará este miércoles ante la Comisión de Presupuesto del Congreso. (Atoq Ramón)
Alfredo Thorne se presentará este miércoles ante la Comisión de Presupuesto del Congreso. (Atoq Ramón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Economía, , se presentará ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República en una sesión extraordinaria que se realizará la tarde de este miércoles.

Alfredo Thorne fue citado alas 4 p.m. por dicho grupo de trabajo para que sustente el proyecto de Ley de Fortalecimiento de la Responsabilidad y Transparencia Fiscal.

En el ojo de la tormenta

Como se recuerda, el ministro de Economía, Alfredo Thorne se vio envuelto en la polémica en los últimos días, luego que el último domingo afirmara en el programa Agenda política de Canal N que tenía sospechas de que la exprimera dama "Nadine Heredia había puesto mucha gente dentro del MEF, gente de su confianza" y que le "rendían cuentas a ella".

Sin embargo, tras las cuestionamientos que recibió por sus declaraciones, al día siguiente y mediante su cuenta de Twitter, Alfredo Thorne salió a defenderse y recalcó que solo tiene sospechas de estas reuniones entre la esposa de Ollanta Humala y los funcionarios de dicha cartera. "Como dije anoche con Enrique Castillo, yo solo tengo sospechas de las reuniones mencionadas y ratifico que no tengo prueba o evidencia", escribió.

TAGS RELACIONADOS