Alfredo Barnechea se refirió con ironía sobre su rechazo al trozo de chicharrón. (USI)
Alfredo Barnechea se refirió con ironía sobre su rechazo al trozo de chicharrón. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Acción Popular, , se refirió con ironía sobre su rechazo al trozo de chicharrón que le ofreció una comerciante en Cañete, provincia de Lima, el cual generó críticas de sus opositores.

"Me tienen hace días podrido con que rechacé un chicharrón", dijo Alfredo Barnechea durante su participación en el conversatorio 'El gas como oportunidad de desarrollo e integración', que se llevó a cabo este miércoles al mediodía en la sede del Colegio de Ingenieros del Perú.

"El verdadero chicharrón que tienen que cubrir es el del gas", añadió el candidato dirigiéndose esta vez a los periodistas. Alfredo Barnechea abordó en este conversatorio sobre los motivos que lo impulsan a proponer la renegociación del contrato de concesión del gas de Camisea.

"Voy a denunciar el contrato de Camisea", afirmó Alfredo Barnechea, a lo que su auditorio contestó con aplausos. "No vamos a respetar ningún contrato que no sea público", añadió.

El candidato presidencial estuvo acompañado por el exministro de Energía y Minas Carlos Herrera Descalzi, quien postula al Congreso por Lima con Acción Popular.

EXTRA: