Jorge Nieto
Jorge Nieto

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de la conferencia para informar sobre los preparativos para la misa del , el ministro de Trabajo, , señaló que los ministros han puesto sus carteras a disposición del presidente y de la premier

"Hemos tenido consejo de ministros con normalidad, con presencia del presidente y la premier. Se tocaron diversos temas de la gestión gubernamental, y tras ello, la premier se dirigió a todos nosotros para agradecer que hemos puesto nuestras carteras a disposición y manifestar que tanto ella como el señor presidente estaban evaluando la situación y que próximamente tomarán una decisión", indicó Grados en Canal N.

"No hemos sido convocados a ninguna juramentación el día de mañana, estamos a la expectativa de las novedades y a los ministros que nos corresponda continuar o dar un paso al costado, seremos informados previamente. Estamos comprometidos con buscar lo mejor para el país y las decisiones del presidente y la primera ministra sean aquellas que nos permitan llevar adelante esta etapa de reconciliación", agregó.

Así también se pronunció en torno al supuesto rumor de renuncia de parte de Jorge Nieto, ministro de Defensa. "Jorge Nieto participó en la sesión del Consejo de Ministros, no sé de ninguna renuncia", acotó el ministro y agregó que lo vio trabajando con normalidad en la agenda de trabajo. 

LOS PREPARATIVOS PARA LA MISA DEL PAPA

En tanto, también informó sobre los preparativos de la misa papal en Lima tras supervisar los avances en la Base Aérea Las Palmas (Surco). 

"Ya se van a iniciar la instalación de 24 grupos electrógenos con pozos a tierra y cableado interno para suministrar energía a 32 pantallas led de televisión, que van a estar distribuidas en todo el perímetro de la base aérea. Serán 80 torres de sonido e iluminación en Las Palmas", detalló.

Señaló además que también se iniciará el proceso de instalación de los servicios básicos de salud y comunicación. "La actividad es compleja, pero ya estamos encaminamos a la habilitación de todos los requerimientos exigidos por una actividad como esta", indicó.