El Ministro del Interior declaró a la prensa desde el distrito de Pueblo Libre. (Foto: GEC)
El Ministro del Interior declaró a la prensa desde el distrito de Pueblo Libre. (Foto: GEC)

El ministro del Interior, , señaló que la presencia de integrantes del nuevo que sean cercanos a es un tema “muy delicado” y que debe verificarse con los antecedentes.

“[¿Qué opina de que habría una cuota cerronista en el Gabinete?] Lo que usted indica es algo muy delicado, eso se tiene que verificar con los antecedentes”, afirmó en declaraciones a la prensa tras presentar los resultados de un operativo policial en Pueblo Libre.

Además afirmó que el nuevo Gabinete, liderado por Aníbal Torres, trabajará para luchar contra la criminalidad. También agradeció al jefe de Estado, Pedro Castillo, por haberle renovado la confianza.

MIRA: Se negó a ponerse la mascarilla dentro del bus y seis policías la bajaron a la fuerza [VIDEO]

Este nuevo gabinete que hay empezar nuestro trabajo, vamos a poner toda la voluntad, el empeño en el trabajo, en lo que respecta a lo nuestro vamos a trabajar en contra de la criminalidad organizada”, añadió.

Chávarry asumió como ministro en reemplazo de Avelino Guillén, en el Gabinete que presidió Héctor Valer y luego fue ratificado en el nuevo equipo ministerial, liderado por Aníbal Torres.

VIDEO SUGERIDO

Oscar Ugarte sobre la salida de Cevallos: "Había una presión de Perú Libre para su salida"
Previo a la juramentación del cuarto Gabinete Ministerial de Pedro Castillo conversamos con el exministro Oscar Ugarte sobre lo que significa la salida de Hernando Cevallos del ministerio de Salud.