Oficial EP(r) Alex Segura tras ser agredido por policías: “Me golpearon por protestar contra este gobierno comunista”

Perú21 conversó con el Comando Chavín de Huántar Alex Segura, sobre la denuncia de agresión que recibió por parte de siete efectivos de la PNP.
Alex Segura durante durante la movilización que se realizó hoy por el aniversario de las Fuerzas Armadas. (Foto: cortesía)

El Oficial EP(r) refirió que fue agredido por siete efectivos de la después de participar en una marcha en respaldo a las FFAA. Según el Comando , quien conduce un colectivo ciudadano, retornaba sólo a su vivienda y siete agentes de la policía nacional se lo impidieron, bloqueándole el paso y golpeándolo, sin motivo alguno.

Capitán EP (R) Alex Segura: “A nadie más le pidieron documentos o le impidieron el paso, sólo a mí"

“Sin razón alguna me bloquearon el paso, yo retomaba sólo a mi vivienda después de una marcha que realizamos en apoyo a las FFAA, usaron sus escudos y varas del ley para empujarme y golpearme en el estómago. Alcé mis brazos, pero ellos continuaron agrediendo también verbalmente. Tenía puesto un polo del Perú y en la mano una bandera Les dije: respétame, soy oficial del Ejército en retiro. - Estás en retiro, ¡no vas a pasar!”. No uso arma, ¿Qué peligro soy frente a siete policías?, Cuestionó.

MIRA: Guillermo Bermejo: Este miércoles 29 de setiembre se reanudará juicio contra el congresista

Mas adelante el Capitán (r) Alex segura fue consultado sobre el motivo que habría llevado a los efectivos de la policía para reprimir su libre tránsito. La respuesta fue que esta sería una “agresión dirigida” por ser parte de un colectivo que protesta contra el gobierno de Pedro Castillo.

“A nadie más le pidieron documentos o le impidieron el paso, sólo a mí. Hay evidencia que esta agresión de la PNP fue dirigida ya que también tres integrantes y directivos del nuestro colectivo civil fueron agredidos abusivamente por efectivos de la PNP al protestar en el ministerio de trabajo ese mismo día. Están amedrentando a personas incomodas que piensan diferente a este gobierno comunista”, remarcó.

¿Por qué Castillo se viste como Maduro y Morales?

VIDEO RECOMENDADO:

Tags Relacionados:

Más en Política

Astudillo sobre posible denuncia constitucional de Villena contra Boluarte por caso Rolex: Confío en la presidenta

Congreso promulga ley que retira obligación del lenguaje inclusivo en el sector público

Caso Cuellos Blancos: SAC da luz verde a la denuncia constitucional contra el presidente del JNE

A la presidenta “no le preocupa en lo absoluto” ser vacada, asegura ministro

Dina Boluarte: “Ratificamos nuestro compromiso de lucha contra los remanentes del terrorismo”

Contraloría interviene sedes de los gobiernos regionales de Ayacucho y Cusco

Siguiente artículo