(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sabe lo que es el rechazo popular. No solo lo vivió en la última campaña presidencial, donde tuvo un estrepitoso fracaso, sino también cuando estuvo en el poder y sus niveles de aprobación de gestión tenían un solo dígito.

Quizá por eso se indentifica con y decidió dar la cara, como dice, y ponerla para defender a la alcaldesa de Lima, quien podría ser . Y lo hizo, claro, a su estilo, con sus típicas frases y clichés.

"Déjenla trabajar, dejen que haga su trabajo y luego júzguenla", dijo desde Washington al programa no Culpes a la Noche de Canal N, donde subrayó que respalda la postura del secretario general de Perú Posible, Luis Thaís, quien anunció que su partido participaría en la campaña por el No.catoria-2113489

En ese marco, Toledo pidió a su partido movilizarse desde las bases de Lima para apoyar a la alcaldesa y denunció que hay intereses económicos y políticos detrás de la pretensión de revocar a la alcaldesa para para encubrir la corrupción.

"No solo le haría daño a la democracia la revocatoria, sino que apañaría a la corrupción", subrayó.

En ese sentido, cuestionó que el , y criticó a sus dirigentes que dicen mantenerse al margen del proceso, cuando –indicó- son los principales impulsores de la revocatoria, en clara alusión a Alan García.

Asimismo, dijo que el principal promotor por el Sí, Marco Tulio Gutiérrez, fue expulsado del Apra. "Marco Tulio Gutiérrez en los 70 fue expulsado del Apra por Víctor Raúl Haya de la Torre (fundador), entonces de qué estamos hablando", refirió.