Alejandro Toledo a la selección peruana: "Su hazaña nunca jamás será olvidada" 

El ex presidente no pudo evitar pronunciarse a través de sus redes sociales por la clasificación de la blanquirroja al Mundial Rusia 2018 .

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo se siente orgulloso de la clasificación de los peruanos. (Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todos quieren agradecer a la blanquirroja. El prófugo ex mandatario de la República, Alejandro Toledo , no pudo evitar pronunciarse sobre la clasificación al Mundial Rusia 2018 que obtuvo la selección peruana tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda.

Desde Estados Unidos, Alejandro Toledo , calificó a la blanquirroja como "el alma, corazón y vida del Perú en sus momentos más difíciles" al lograr romper la racha de 36 años sin un Mundial.

"Yo que he peloteado por mucho tiempo, se del sacrificio y la esperanza que acaban de entregar al Perú. Eliane y yo, queremos decirles, que nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes, su hazaña nunca jamás sera olvidada", escribió en su cuenta de Facebook.

Sobre el ex presidente peruano Toledo pesan dos pedidos de prisión preventiva por recibir supuestamente US$20 millones en coimas de parte de la firma brasileña a cambio de concederle la Carretera Interoceánica Sur.

Ir a portada