Sigue actualizado en nuestra APP

Difunden ilustraciones de la audiencia de Alejandro Toledo [VIDEO]

Tal y como se ilustraba las distintas audiencias judiciales del narcotraficante Joaquín 'El chapo' Guzmán , el expresidente fue dibujado debido a que no se puede registrar este tipo de sesiones. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que concluyera la audiencia que determinó que el expresidente Alejandro Toledo  continúe arrestado mientras dure el proceso de extradición, una ilustración se difundió en redes sociales.

Se trataba de un dibujo hecho a mano de la sesión judicial que se realizó al mediodía de este viernes en California. En ella, se pintó al juez de la corte  Thomas S. Hixson, al exmandatario y a su abogado.

Al otrora gobernante se le ilustró vestido con un traje rojo, color representativo de los presos con alta peligrosidad, según el sistema penitenciario en los Estados Unidos. 

Este dibujo se realizó debido a que este tipo de audiencias son altamente reservadas, sin ningún acceso a la prensa o terceros. 

El estilo de la ilustración recordó a las que se difundían con el fin de gráficar las audiencias que se realizaban para determinar la condena del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien ya fue sentenciado a cadena perpetua.

Tags Relacionados:

Alejandro Toledo

Ir a portada