Alejandro Cavero candidato al congreso de la republica
Alejandro Cavero candidato al congreso de la republica

, directora de Perú21 ha iniciado una serie de entrevistas a con el fin de conocer a estos profesionales que anhelan conseguir una curul este 11 de abril. Esta vez fue el turno de Alejandro Cavero, candidato al congreso por Lima con con el número 14.

Cecilia Valenzuela entrevista a Alejandro Cavero de Avanza País
Cecilia Valenzuela entrevista a Alejandro Cavero de Avanza País

Cavero reconoce que el próximo parlamento será uno fragmentado, según la imagen que presentan las encuestas. Esto obliga a que los próximos congresistas no sean oportunistas , sino que se presenten con ideas concretas. “No necesitamos políticos sin ideas o personalistas”, comentó a Perú21TV.

En la misma línea se busca a congresistas que estén dispuestos a dialogar para poder hallar consensos. “Para construir consensos en el parlamento es importante saber qué terreno pisa cada parlamentario. Si sabemos cómo piensan los demás, es más sencillo llegar a consensos”.

El candidato dijo que no hay mucha diferencia en las metas de los congresistas. “Con los conservadores y con la izquierda, queremos lo mismo, pero tenemos maneras distinta de buscar resolver los problemas”. Por eso Cavero insta que “la gente quiere que nos sentemos a darles soluciones”.

MIRA: Cancillería descarta que EE.UU. le haya ofrecido vacunas al Perú, como afirmo López Aliaga

También habló acerca de la la importancia de las libertades y mencionó el caso de que en su campaña ha hecho un esfuerzo por querer censurar a los medios de comunicación que están en su contra. “La libertad de expresión es de las libertades más importantes”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

María Teresa Dulanto de Avanza País VS Konnie Vidaurre de APP
María Teresa Dulanto de Avanza País VS Konnie Vidaurre de APP

TE PUEDE INTERESAR