“Es cierto, que en este largo camino de 20 años, como toda familia hemos tenido discrepancias", señaló Aguinaga. (Foto: GEC)
“Es cierto, que en este largo camino de 20 años, como toda familia hemos tenido discrepancias", señaló Aguinaga. (Foto: GEC)

El exministro de Salud Alejandro Aguinaga realizó un llamado a los seguidores del expresidente Alberto Fujimori “para dejar de lado cualquier diferencia” con Keiko Fujimori y apoyarla en las

A través de un video difundido por la lideresa de Fuerza Popular, el también exlegislador reconoció que han existido diferencias al interior del fujimorismo, pero, precisó que se han unido luego de “las injusticias” sufridas por Keiko Fujimori, quien permaneció por más de un año en prisión preventiva en el marco de las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

Hago un llamado a los fujimoristas de corazón para dejar de lado cualquier diferencia”, señaló.

Es cierto, que en este largo camino de 20 años, como toda familia hemos tenido discrepancias, pero las injusticias y esta nueva arremetida contra Keiko nos unió sólidamente y hoy estamos listos para enfrentar juntos el gran reto del 2021”, indicó.

Aguinaga consideró, en esa línea, que con el liderazgo de Keiko Fujimori y “el apoyo y experiencia” de su padre, el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, se podrá “volver a reconstruir nuestro país”.

MIRA INPE sanciona a Antauro Humala solo por treinta días

Con el apoyo y experiencia de nuestro presidente injustamente preso y bajo el sólido liderazgo de Keiko vamos a volver a reconstruir nuestro país, ha llegado la hora del gran reencuentro fujimorista”, manifestó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Declaraciones de Walter Martos
"El país requiere que el presidente termine su mandato", dijo Walter Martos. (Fuente: TV Perú)