Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A diferencia de sus colegas de bancada, la legisladora de Fuerza Popular, , sostuvo hoy que la, sí se refiere a su lideresa .

"La alusión que hacen con la "señora K" es a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, lo que no quiere decir, en ninguno de los extremos, que esa reunión se haya dado", manifestó en entrevista con RPP.

Aramayo recordó que Fujimori señaló, vía Twitter, , quien ha sido retirado de la presidencia de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

"No vamos a pasar especulando a quién aluden estas personas, han aludido al propio presidente de la República y no significa que se hayan reunido con él o que lo conocieran", agregó.

La referida conversación difundida por Panorama, Hinostroza conversa con un interlocutor que utiliza varias frases para identificar a la mujer en mención que ha programado una cita con él. Primero intenta con "señora K", Hinostroza no lo entiende, así que el interlocutor apuesta por "la fuerza número uno".

El juez supremo hace un esfuerzo y le pide que diga algo genérico de la señora. El interlocutor regresa a su primer intento y reitera "señora con la K". "Sí, ya sé quién es (la señora K), ya sé.. sí, sí. Yo le sugerí que sea en tu casa (la reunión)", respondió el magistrado.

Con esta declaración, Alejandra Aramayo contrasta con las opiniones de otros de sus colegas de bancada, entre ellos  Héctor Becerril,

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.