Andrés Alcántara priorizará la alimentación
Andrés Alcántara priorizará la alimentación

En su participación en el Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por las Elecciones Generales 2021, el candidato de Democracia Directa, , señaló que, en un eventual gobierno suyo, se priorizará la agricultura familiar para fortalecer el sistema inmunológico de las personas y así combatir la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Eso es lo que vamos a hacer, alimentar a todos nuestros hermanos peruanos, vamos a priorizar la agricultura familiar para elevar el sistema inmunológico de la familia. Y en tres meses, con la medicina y con todo, le ganamos la batalla (al COVID-19), regularizamos este tema de la pandemia que tenemos”, expresó.

Incluso, Alcántara reveló que se contagió de COVID-19, pero que solo tuvo síntomas por un día y luego, tras tomar ivermectina, pudo continuar con su campaña y recorrer el país.

APOYARÁ A CIENTÍFICOS

Además, indicó que apoyará a los científicos peruanos para desarrollar una vacuna contra el COVID-19 y así, según consideró, no depender de las grandes empresas farmacéuticas.

Veo a los candidatos y lo que les importa a ellos es la dependencia de las grandes potencias en nuestro país, permanente en el país seguimos dominados por los grandes grupos farmacéuticos que hacen las vacunas y sus negocios son las vacunas, por ello no hay acuerdo transparente en los contratos”, agregó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Justo Rodríguez: "El VRAEM requiere atención preferente"
Justo Rodríguez: "El VRAEM requiere atención preferente"