Sigue actualizado en nuestra APP

Alcalde de Lima no descarta plantear la nulidad del contrato con Lamsac sobre peajes

Jorge Muñoz informó que dicha medida es una posibilidad si no se llega a un acuerdo en el marco de las negociaciones con la empresa.

Jorge Muñoz (Violeta Ayasta)

Jorge Muñoz (Violeta Ayasta)

Jorge Muñoz indica que aún no se llega a un acuerdo. (Violeta Ayasta/GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, adelantó que en caso de que no se llegue a un acuerdo con la empresa Lamsac para la renegociación del contrato sobre los peajes de la Línea Amarilla, la comuna ya evalúa una serie de acciones a tomar.

"(Hay) dos posibilidades si no hay una renegociación satisfactoria: plantear una terminación anticipada por decisión de la municipalidad, o plantear la nulidad, en cuyo caso lo que tendrías que hacer es ir a los tribunales", expresó.

No obstante, Jorge Muñoz manifestó que esta decisión será planteada en su momento. 

Hoy, funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima sostuvieron una nueva reunión con representantes de la empresa Lamsac, que tiene a su cargo la administración de 11 de los 18 peajes que funcionan en Lima. Hasta el momento, empero, no hay humo blanco.

"No ha habido mayores novedades con relación a lo que teníamos hace unos días atrás", comentó el burgomaestre capitalino  quien participó en la ceremonia por el primer mes de la recuperación de la avenida Aviación.

Ir a portada