Ante la prohibición de dar entrevistas, Fujimori  optó por las redes sociales para opinar sobre temas de coyuntura. (Perú21)
Ante la prohibición de dar entrevistas, Fujimori optó por las redes sociales para opinar sobre temas de coyuntura. (Perú21)

Alberto Fujimori, quien aprovechó un viaje a la cumbre del APEC para renunciar a la presidencia, utilizó su cuanta de Twitter para referirse la polémica 'escala técnica' de Ollanta Humala en París, donde se reunió con su par francés Francois Hollande.

Serait le métro française ou le mirage supersonique? ¿Viajaría a otros países proveedores? ¿Cuántas escalas técnicas faltan, Presidente?.— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

El exmandatario, que cumple condena de 25 años de prisión en la Diroes, puso en duda los motivos esgrimidos por el oficialismo para justificar el viaje de Humala a Francia sin autorización expresa del Congreso, tras participar en la Cumbre del APEC en Asia.

Es mas que obvio que no se trató de visado a Europa o beca de estudios. Para eso no se hace un viaje presidencial expreso y de último minuto— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

En ese sentido, pidió que se investigue a fondo el referido periplo, por el cual ha sido , donde hay voces que no descartan censurarla si es que sus explicaciones no son convincentes.

En el misterioso viaje a París del presidente Humala habría tremendo gato encerrado. ¡Hay que ir al fondo del asunto!— Alberto Fujimori (@albertofujimori)