Módulos Temas Día

Alberto Fujimori: "Sentí miedo, pero no a la muerte, sino de morir sin haber unido más a sus hijos"

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió una carta tras haber estado internado por una arritmia cardíaca.

ALBERTO FUJIMORI

Alberto Fujimori es sometido a un tratamiento médicos por problemas cardiacos en una clínica local.

El ex mandatario escribió que "la UCI fue una antesala entre la recuperación, la discapacidad o la defunción". (USI)

Poder Judicial

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El ex presidente Alberto Fujimori fue internado hace 12 días —el pasado 29 de agosto— en la Clínica Centenario por una arritmia cardíaca y tras ser dado de alta dio a conocer lo que sintió durante ese periodo mediante una carta.

Este sábado, el ex mandatario nuevamente tuvo que ser ingresado en el referido nosocomio y llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos. A continuación, recordamos lo que escribió en la misiva que publicó en su cuenta de Twitter, el último miércoles, en la que reveló que tuvo miedo, pero no a la muerte, sino de morir sin haber unido más a sus hijos.

Fujimori indicó que vivió días de zozobra y miedo de dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con los nietos. Asimismo, el ex mandatario escribió que "la UCI fue una antesala entre la recuperación, la discapacidad o la defunción"

"Espero que un tercer episodio no tenga un descenlace fatal", concluyó el ex presidente que ahora se encuentra nuevamente en la DIROES

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()