(EFE/Facebook)
(EFE/Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su cuenta en , publicó una carta en la que narró anécdotas previas a su primera candidatura hace más de 20 años y señaló que una adivina de "confianza" –de su ahora exesposa Susana Higuchi- le anticipó que llegaría a Palacio de Gobierno en 1986, cuatro años antes de conseguirlo.

"'Usted va a ser el próximo presidente' … '¿yo? ¿yo?' … 'sí, usted' … 'por favor, doña Bertha, jaja' … 'va a ver', me contestó con tono de predestinación", escribió el condenado expresidente, conocido por su apego a las videntes, a quienes consultaba con frecuencia.

"Siempre me quedé con una interrogante: ¿Cómo hace usted, doña Bertha, para adivinar el futuro cuatro años antes de que ocurra?", añadió en su carta escrita por su cumpleaños.

También incluyo una foto en blanco y negro del 28 de julio de 1990 en la que aparece junto a sus hijos y con sus entonces pared de Bolivia, , (Argentina) y (Chile).

Tal era la afición de Fujimori por las pitonisas que en el 2008, el entonces presidente dijo que no veía inconveniente en que el exmandatario reciba la visita de una adivina en su prisión.