Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una misteriosa figura femenina fue descubierta visitando en horas de la noche y por largos periodos de tiempo al expresidente en su celda de la .

Se trata de la hasta ahora desconocida congresista de María del Pilar Cordero Jon Tay. Según comprobó Sin medias tintas, la legisladora registra más de 10 visitas en menos de un mes al exmandatario, algunas de las cuales se prolongan hasta las 10 u 11 de la noche o simplemente no registran horario de salida.

En sus visitas, Cordero Jon Tay, quien fue candidata por la lista fujimorista con el número 1 en Tumbes, ingresa discretamente a bordo de una camioneta negra por la puerta trasera de la Diroes, para luego, finalizado el encuentro con el exmandatario, retirarse hacia su domicilio en .

Consultada sobre la naturaleza de sus visitas, Cordero Jon Tay no quiso dar explicación al espacio periodístico y evitó las cámaras.

'SE REFUERZA TESIS DE CÁRCEL DORADA'Sobre el tema, el congresista dijo estar en contra de que la legisladora entre a cualquier hora a la Diroes, y señaló que este hecho da fuerza a la tesis que Fujimori se encuentra recluído en una "cárcel dorada".