Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex mandatario fue dado de alta hoy de la Clínica Centenario, donde permanecía desde el sábado pasado, y no desaprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre la realidad política y la situación del gobierno de .

A través de Twitter, Fujimori mandó un mensaje haciendo una clara alusión a la coyuntura que vive el país.

"A pesar de que la salud no siempre me acompaña, no soy ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país. Lo mejor sería que prime la mesura y una actitud responsable que genere un clima de tranquilidad y reflexión para bien de todos los peruanos", tuiteó.

La manifestación del ex jefe de Estado se da en un contexto en el que las bancadas del Congreso tendrán que decidir si apoyarán o no la moción de vacancia que presentará esta semana el Frente Amplio contra Kuczynski.

El pedido de destitución se sustenta en las relaciones que tuvo PPK con Odebrecht y que el mandatario no ha sabido esclarecer. Como se sabe, la constructora brasileña reveló que contrató con Westfield Capital, firma unipersonal del presidente, cuando este era ministro de Estado, durante el gobierno de Alejandro Toledo (2006-2011).

TAGS RELACIONADOS