Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marvin Palma, congresista disidente de , presentó un proyecto de ley ante el Congreso de la República para que los reclusos mayores de 80 años puedan obtener la libertad anticipada. 

Por medio de sus redes sociales, el legislador 'avenger' difundió una fotografía del documento que tiene como fecha este 4 de octubre, un día después de que el Poder Judicial decidiera anular el indulto humanitario  concedido al ex presidente .  

"Amigo Kenji Fujimori, algunos avengers presentamos este proyecto de Ley sobre libertad anticipada a mayores de 80 años. Lo habrías presentado como hijo, si estuvieras en el congreso... ahora el debate está en manos de la fuerza número 1", escribió Palma en su cuenta de Twitter.

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

De acuerdo con lo consignado en el documento, los congresistas que presentaron este proyecto ley responden a los nombres Clayton Galván Vento, Luis Yika García, José Marvin Palma Mendoza, Marita Herrera Arévalo y Lucio Avila Roja.

Esta posible norma levantó las suspicacias de algunos internautas. "O sea, ¿Abimael Guzman podría salir con esa ley?", le preguntó un usuario de Twitter a Palma. A lo que este le respondió que había algunas excepciones.