El ex mandatario se pronunció sobre la posibilidad de que le otorguen un indulto. (USI)
El ex mandatario se pronunció sobre la posibilidad de que le otorguen un indulto. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras semanas en las cuales se ha hablado sobre un posible indulto y una ley con nombre propio para su libertad, el ex presidente se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

El ex mandatario sostuvo que "mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad".

Mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad.— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

Asimismo, Fujimori indicó que desde el viernes presenta un fuerte dolor en su pierna derecha que no lo deja caminar, por lo cual se le ha impuesto reposo absoluto por una semana, además de inyecciones.

Sin embargo, sus tweets no terminaron ahí, Fujimori sostuvo que le preocupa el riesgo latente que corre en la cárcel pues podría sufrir más episodios de isquemia, infarto cerebral y hemiplejia por las continuas crisis hipertensivas que presenta.

Finalmente, ex presidente agradeció a su seguidores por sus mensajes, oraciones y preocupaciones por su salud.

A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha:No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla.— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

Recomendación médica rigurosa: reposo absoluto por una semana, silla de ruedas, más 5 inyecciones de diclofenaco y orfenadrina para el dolor— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

Me preocupa el riesgo latente que corro en cárcel de sufrir isquemia, infarto cerebral y hemiplejia por las continuas crisis hipertensivas.— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

Quiero aprovechar para agradecerles profundamente sus mensajes, oraciones y preocupaciones por mi salud.— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

Te puede interesar

Carlos Basombrío: "Podríamos acabar con el crimen organizado antes del Bicentenario" — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS