Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

El ex presidente , quien recientemente recibió el por parte de , permanecerá en la Clínica Centenario, en la Unidad de Cuidados Intermedios y de momento no se cuenta con una fecha exacta para su salida.

Así lo dio a conocer el ex congresista y médico de cabecera del ex jefe de Estado, , quien indicó a la prensa que tras la endoscopía realizada a Fujimori "se han encontrado tres cambios importantes" en el estómago.

"Vamos a esperar en los próximos días cómo es la respuesta a estos nuevos tratamientos", agregó Aguinaga a su salida del centro médico.

El ex parlamentario expresó la preocupación por parte de todos los allegados a Alberto Fujimori y esperan "una respuesta positiva" a los tratamientos que ha sido sometido.

"El está consciente de lo que le viene pasando desde el punto de vista de salud. Es evidente que colabora para su pronta recuperación", acotó.

Subrayó que de momento no habrán más visitas, ya que buscan que el ex mandatario esté tranquilo, pues el reciente ajetreo ha afectado también su salud.