AÚN NO SALE. Indultado cumple hoy 12 días en la clínica. (USI)
AÚN NO SALE. Indultado cumple hoy 12 días en la clínica. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El médico de cabecera de , , dijo a la prensa que esperarán a ver cómo evoluciona la salud del ex presidente en las próximas 24 horas para definir su alta de la clínica Centenario.

El galeno explicó que los problemas gástricos de Fujimori han disminuido, pero que esperan “una real mejoría”, además de que se desconoce dónde vivirá, precisó.

Aguinaga también opinó sobre las declaraciones del ex director de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, Roger Rodríguez, quien criticó que Juan Postigo, médico de confianza del ex mandatario, haya sido parte de la Junta Médica que realizó el informe.

“Yo no puedo desacreditar a un profesional. En el desarrollo de su profesión es probablemente el mejor cirujano oncológico de cabeza y cuello. No es amigo de Fujimori”, dijo.

SABÍA QUE...

Eliot L. Engel, demócrata del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU., instó al presidente Donald Trump a que respalde a la Corte IDH y expresó su profunda preocupación por el indulto al ex mandatario Alberto Fujimori.