Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El médico de cabecera del ex presidente , , manifestó que los enfrentamientos entre Keiko y Kenji, perturban al ex mandatario.

"Siempre lo hemos señalado, que Alberto Fujimori no es una persona de fierro, tiene afectos, tiene sentimientos. Es evidente que una situación de esta naturaleza lo perturba bastante", expresó.

Aguinaga afirmó que no se ha querido tocar el tema de la situación entre los hermanos Fujimori "porque desde hace dos días estaba ya con algunos problemas".

"A nadie de los que hemos pasado muchos años con la familia, con el presidente, nos agrada que haya una situación de esta naturaleza, quisiéramos que las cosas se hubieran llevado dentro de las buenas relaciones fraternales y familiares", afirmó.

Alberto Fujimori ingresó a la clínica el miércoles por un cuadro de "deshidratación severa", consecuencia de una gastroenterocolitis.

"Desde el punto de vista de rehidratación endovenosa a la que ha sido sometido hay bastante mejoría, los médicos han tenido algunos hallazgos sobre todo desde el punto de vista respiratorio", expresó el médico.

Alejandro Aguinaga explicó que "con seguridad" las próximas 24 horas "vamos a tenerlo (a Alberto Fujimori) en la clínica".